店長ブログ

釣りエサ専門店SABANIZM店長のブログです。

2020年7月18日土曜日

Descubriendo Vinos De Confinamiento

Waw,,, en este magnífico confinamiento ... que nos ha resguardado del Covid-19 mirad que vinos hemos descubierto:

Y ojo.. orgánicos - ecológicos - Veganos dato importante porque cada vez mas y más personas procuran este tipo de elaboraciones...

Y desde la tierra de Alicante-España ............os presento:

Merlot -  Monastrell - Cabernet Saubignon - Petit Verdot
Duerme 12 meses en barricas y 18 en botella..

Sauvignon Blanc


Y todo gracias a mis queridas vecinas Carmen y Callie ... quienes son amantes de este estilo de alimentación ... y por ello andan siempre al acecho de estos vinos... 

Y así que, un día del confinamiento .. me dejaron estos néctares de la vida.. en la puerta... waw.......... que sorpresa me llevé ... y más aún luego de catarlos ... nos encantaron ....

Vinos francos, seductores .....

Queridos lectores... seguir cuidándose mucho ... eso si.. "tomando néctar de la vida"

Yo deseando volver de ferias y salones de vinos.. volver a ejercer de jurado en concursos de vinos... en fin.. tantas cosas .. volver a presentar el "Perfume del vino" presentaciones que nos dan la vida.. porque nos mueve la pasión por el vino y sus artistas...... 

El Vino ........... Es nuestro mejor confidente en estos tiempos... 

Desde aquí todo mi cariño y apoyo a las víctimas directas o indirectas de este terrible virus ...


Nota: Yo Hosanna Peña de De Arrúe
Declaro que este post está basado en mi propia experiencia y libre de conflictos de intereses.

Gracias por estar ahí... ya somos más de 1.161.670 mil lecturas completas...y 5.3 millones de visitas acumuladas.
Besos
Hoss

Mi cuenta de Twitter

More information


0 件のコメント:

コメントを投稿