店長ブログ

釣りエサ専門店SABANIZM店長のブログです。

2020年7月19日日曜日

José Aldo Se Pronuncia Por Su Derrota Ante Petr Yan: “Volveré Más Fuerte De Lo Que Ya Soy”


El ex-campeón de peso pluma del UFC, José Aldo, bajó a la división de peso gallo para medirse con Petr Yan por el cinturón vacante de las 135 libras, pelea que tuvo lugar el pasado sábado en la cartelera principal del UFC 251. Al final, Aldo cayó por la vía del TKO en el quinto asalto, y ahora acumula una racha negativa de 3 derrotas en línea.


Ayer, Aldo hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se refiere a su reciente caída a manos de Yan. Como es de esperarse de un veterano de 35 peleas profesionales, Aldo no da excusas y promete que volveremos a verlo compitiendo en el Octágono:


Ver esta publicación en Instagram

Hoje acordei pensando no que dizer a todos, e o que tenho a falar é que a derrota faz parte do esporte, faz parte da minha vida e só não perde aquele que não luta. ⠀ Eu dei o meu máximo nessa luta, dei o máximo e o melhor nos treinos, dei o meu máximo na minha alimentação, mesmo em tempos de pandemia eu batalhei pelo o que eu queria, mas infelizmente não deu. ⠀ Ninguém mais do que eu queria muito esse cinturão, queria muito fazer história mas o meu adversário se saiu melhor ontem e ele tem os seus méritos. ⠀ Mas as pessoas tendem a carregar a ideia de um mundo perfeito e esquecem que perder uma batalha não te torna capaz de humilhar e muito menos descartar o outro. ⠀ Empatia é se colocar sempre no lugar do outro. Eu voltarei muito mais forte do que já sou. ⠀ A minha gratidão fica para minha equipe Nova União, aos meus amigos, fãs e minha família a quem dedico o meu melhor todos os dias. ⠀ ⠀ Força e honra sempre! ⠀ Deus é conosco 🙏🏽 📷buda mendes
Una publicación compartida por José Aldo Junior (@josealdojunioroficial) el

José Aldo: "Hoy me levanté pensando en qué decirle a todos, y lo que tengo que decir es que la derrota hace parte de este deporte, hace parte de mi vida y solo pierde aquel que no lucha.

Di lo mejor de mí en esa pelea, di lo mejor y (tuve) el mejor de los entrenamientos, me esforcé con mi alimentación, incluso en tiempos de pandemia batallé por lo que yo quería, pero infelizmente no funcionó.

Nadie quería tanto como yo ese cinturón, de verdad quería hacer historia pero mi adversario ayer lo hizo mejor y tiene sus méritos.

Pero las personas tienden a llevar la idea de un mundo perfecto y olvidan que perder una batalla no te hace capaz de humillar y mucho menos de descartar al otro.

La empatía es ponerse siempre en el lugar del otro. Volveré más fuerte de lo que ya soy.

Mi gratitud va para mi equipo Nova União, para mis amigos, seguidores y para mi familia a quienes les dedico lo mejor a diario.

¡Fuerza y honor siempre!
Dios está con nosotros".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

More articles


0 件のコメント:

コメントを投稿